Pablo y Ana

Zaragoza, 08 de septiembre de 2015

Hola, Soy Beatriz Albiac. Soy Bea. Soy mamá de Álvaro, que hoy tiene 3 años y medio. Y desde hace 9 meses soy mamá de prematuro, otra madre de prematuro más. Una más, que tiene ganas de luchar por estos guerreros, por dar apoyo a sus familias y hacer el camino más fácil a los que vienen detrás.

Mi historia comenzó el 12 de noviembre de 2014, cuando mis hijos mellizos decidieron que venían al mundo ya, con 24 semanas. Ana y Pablo nacieron con 600 y 660 gramos. por desgracia Ana falleció dos días después. Pablo tras muchas complicaciones, varias operaciones, 80 días de UCI y 24 en nenonatos del Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza…tiene 9 meses ya. Todo un campeón, como cada uno de nuestros hijos.

Si algo he aprendido de ellos es a no rendirme y tras la durísima experiencia… Pensé que necesitaba hacer algo con todo lo vivido, este año y los anteriores, que también han sido muy difíciles. Necesito sacar algo bueno de todo esto, y puesto que sin poder evitarlo ha cambiado mi vida… Quiero que sea para algo mayor, para crecer, para acompañar a otros padres en su camino y a sus hijos.

Otra cosa buenísima que me han dado estos años es gente maravillosa que quiere lo mismo que yo, juntas nos hemos puesto manos a la obra, hemos creado ARAPREM! Y hemos creado una familia. Porque la unión hace la fuerza y no podremos evitar los hechos ni el dolor, pero podemos estar ahí para cogeros la mano, reír, llorar, ayudaros a levantaros cuando sea necesario y celebrar cuando lleguen esos momentos impresionantes que estos pequeños dan. Queremos acompañaros en el proceso y andadura de vuestros hijos, por eso estamos aquí, con vosotros.


Bea.

Presidenta de ARAPREM

 

Anuncios