JONADA BENÉFICA ARAPREM

Ayer sábado celebramos una gran fiesta para arrancar la Semana Mundial del Prematuro. Fue una Jornada Benéfica en el Centro Cívico La Almozara, en la que contamos con la colaboración de grandes artistas como Teatro Encantando, la Banda de Cornetas y Tambores de la Virgen del PIlar y  Batucada Sambala. Y también contamos con la colaboración de grandes personas, que nos ayudaron a llevar a cabo unos talleres super divertidos y con los que aprendimos a tejer con las manos, a hacer papiroflexia, y muchas cosas sobre los huevos 🙂 . Millones de gracias a todos y cada uno de vosotros, porque nos hicisteis pasar un gran día a todos.
Gracias también a la colaboración de la gente que se acercó a disfrutar con nosotros de la jornada, y aportó su granito de arena para que este bonito proyecto pueda seguir adelante.
Por supuesto gracias también a todos los socios de ARAPREM, que ayudasteis en la Jornada, y a los que no pudiseis acudir por estar pendientes en todo momento
Para mí personalmente fue un día increíble porque además de encontrarme allí con grandes amigos, me encontré también con algunas personas que a pesar de que hacía años que no veía, forman parte de momentos muy importantes de mi vida.
La Jornada fue un éxito total de afluencia y pasamos un día genial.
De nuevo mil gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s